(55) 5990-9999 info@zonalimpia.com.mx

Servicios de Limpieza a empresas por contrato

En limpieza de negocios, pulido de suelos, lavado de alfombras y todo tipo de servicios profesionales, Zona Limpia cuenta con los recursos y la experiencia para dejar su negocio limpio. Si necesita servicios de limpieza diariamente, semanal o mensual o simplemente una sola vez (servicios especiales), nosotros podemos personalizar un programa de servicio de limpieza para satisfacer sus necesidades individuales y su presupuesto.

Servicio de limpieza. Porque contratar una empresa de limpieza?

Una empresa de limpieza debe resolver los problemas de limpieza de los clientes.

Lo que debe de hacer es permitir a los usuarios operar en condiciones óptimas para el buen desarrollo del negocio, Cual quiere que sea la principal actividad del usuario.

Para ello se debe de considerar el beneficio práctico del servicio, y consecuentemente el ahorro de recursos que destina la empresa para cubrir este requerimiento

La empresa de limpieza debe ser capaz de cubrir el reclutamiento del personal, así cómo la capacitación para poder desenvolver el trabajo a realizar.

Debe contar con una correcta supervisión para garantizar los acuerdo con el cliente.

Nosotros recomendamos que la empresa de limpieza se haga cargo de suministrar todas las herramientas de trabajo necesarias para el buen desarrollo del servicio de limpieza, así como también los productos de limpieza, jarcería y productos químicos.

De ser el caso suministrar los consumibles higiénicos necesarios.

Es conveniente tener un acuerdo en cuestión de calidad y normas a cumplir, así como también establecer el tipo de productos que se van a suministrar.

En Zona Limpia, consideramos que nuestros servicios deben de responder a una contribución de:

 

-Salud

Es comprobable que un ambiente de trabajo limpio, permite que los usuarios de los inmuebles, tengan un mejor rendimiento en el trabajo, una mejor percepción de la empresa donde trabajan y un menor índice de ausentismo.

Hoy más que nunca la concientización con respecto a nuestra salud al convivir bajo el mismo espacio se ha convertido en una prioridad para todos.

Tener un servicio de limpieza eficiente ha pasado de ser una ventaja, a una necesidad. Garantizar proveer espacios limpios es indispensable para todos.

Teniendo esto en mente, fomentamos el uso de productos sanitizantes. Nuestros productos cumplen con estándares de calidad ISO y de regulación gubernamental tanto COFEPRIS y NOM.

 

– Imagen y continuidad de operación.

La mayoría de las empresas que cuentan con buenas prácticas de trabajo, consideran fundamental contar con un servicio de limpieza. Nuestros servicios tienen un fuerte impacto para el buen funcionamiento operativo de nuestros clientes, ya que para ellos el estado de sus inmuebles representa la imagen de su compañía.

 

Prevención de costos de mantenimiento.

Una correcta limpieza contribuye a prolongar la vida útil de diversos utensilios de trabajo, lo que representa ahorro en costos operativos de las empresas.

Contacto

8 + 2 =

Contáctanos

(55) 5990-9999

info@zonalimpia.com.mx

página de contacto elaborado por Contact Form 7

 

Limpieza por Contrato

En limpieza de negocios, pulido de suelos, lavado de alfombras y todo tipo de servicios profesionales, Zona Limpia cuenta con los recursos y la experiencia para dejar su negocio limpio.

Limpieza de Empresas

Si vamos a tu negocio no sólo lo convertimos rápidamente en una Zona Limpia sino que también te damos la oportunidad de delegarnos tareas que generalmente elevan tus gastos de nómina.

Abrir chat