(55) 5990-9999 info@zonalimpia.com.mx

Somos Zona Limpia

Empresa de servicios de Limpieza

A través de este sitio queremos darte a conocer la gama de servicios y productos de limpieza que Zona Limpia maneja para ponerlos a tus órdenes.

En Zona Limpia nos interesa crear relaciones comerciales enfocadas en solucionar las necesidades de limpieza de empresas. Por eso que ponemos especial énfasis en brindarte siempre una solución integral a cada uno de tus proyectos, manteniéndonos siempre con los mejores estándares de calidad así como la atención personalizada.

En Zona Limpia tenemos como idea de negocio, el trabajo en equipo y la incansable búsqueda de mejora continua, con la finalidad de obtener en conjunto contigo un compromiso y beneficio a largo plazo. Y sin más preámbulo el equipo de Zona Limpia te da la bienvenida y te invita a conocer por medio de este sitio los productos y servicios que la empresa te brinda, y a ser parte de éste gran equipo.

Nuestra política de servicio es trabajar con las máquinas herramientas y productos de la mejor calidad.

– Kärcher

– Unger

Llámanos o contáctanos, tenemos una solución para todo tipo de requisición.

Nuestros Servicios

Limpieza de Oficinas

Limpieza a Industria

Limpieza en Empresas

Limpieza de Hogar

Productos de Limpieza

Nuestros Clientes

Oficinas y Fábricas

Escuelas

Gobierno

Instalaciones Médicas

Tiendas y Galerías

Contáctanos

01 (55) 5990-9999

info@zonalimpia.com.mx

Limpieza por Contrato

En limpieza de negocios, pulido de suelos, lavado de alfombras y todo tipo de servicios profesionales, Zona Limpia cuenta con los recursos y la experiencia para dejar su negocio limpio.

Limpieza de Empresas

Si vamos a tu negocio no sólo lo convertimos rápidamente en una Zona Limpia sino que también te damos la oportunidad de delegarnos tareas que generalmente elevan tus gastos de nómina.

Abrir chat