(55) 5990-9999 info@zonalimpia.com.mx

Servicios de Limpieza a Empresas

Si vamos a tu negocio no sólo lo convertimos rápidamente en una Zona Limpia sino que también te damos la oportunidad de delegarnos tareas que generalmente elevan tus gastos de nómina y mantenimiento.
Además te garantizamos un nivel total de confianza ya que todos y cada uno de nuestros empleados son previamente investigados y seleccionados y reciben constante capacitación para ofrecerte servicios de limpieza y mantenimiento personalizado y cien por ciento profesional.

Servicios de limpieza.

Cada uno de nuestros proyectos son pensados de forma única , ya que las características de los inmuebles son distintas. Esto nos lleva a presentar un planteamiento de rutinas de actividades de los operarios de limpieza. Con el objetivo de tener un entendimiento a fondo de las necesidades de nuestros clientes y un control total de los servicios que brindamos.

La satisfacción de nuestra amplia cartera de clientes con los servicios de limpieza de Zona Limpia es nuestra mayor confianza.

Cualquiera que sean sus necesidades servicio, desde limpieza en empresas hasta limpieza de hogar, Zona Limpia le ofrece la confianza de nuestra experiencia de más de 20 años.

Zona Limpia da servicios de limpieza de empresas a una amplia variedad de negocios e industrias:

j

Oficinas

R

Escuelas

U

Exposiciones

Restaurantes

~

Bancos

Hospitales

Comercio

Galerías

Gobierno

Fábricas

Tenemos una solución para todo tipo de servicio de limpieza.

Contacto

7 + 7 =

Contáctanos

01 (55) 5990-9999

info@zonalimpia.com.mx

página de contacto elaborado por Contact Form 7

 

Inicio

Productos Sanitizantes

Limpieza por Contrato

En limpieza de negocios, pulido de suelos, lavado de alfombras y todo tipo de servicios profesionales, Zona Limpia cuenta con los recursos y la experiencia para dejar su negocio limpio.

Limpieza de Empresas

Si vamos a tu negocio no sólo lo convertimos rápidamente en una Zona Limpia sino que también te damos la oportunidad de delegarnos tareas que generalmente elevan tus gastos de nómina.

Abrir chat