(55) 5990-9999 info@zonalimpia.com.mx

Servicios de Limpieza Especiales y Termonebulización.

á Tenga una imagen profesional y un medio ambiente de trabajo sano con los servicios de limpieza especiales de Zona Limpia. Nuestros equipo de limpieza profesional es especialmente capacitado en todos los aspectos de mantenimiento y servicio. Usted valorará nuestra atención meticulosa al detalle.
Como respuesta al Covid, ofrecemos servicio sanitizante. Contáctanos para conocer más detalles.

Termonebulización base Sales Cuaternarias de Amonio.

 

Consiste en crear una nube de producto activo sanitizante. Ésta técnica nos permite abarcar una superficie en todas direcciones, tocando todos los puntos de un espacio.

La termonebulización sanitizante nos permite realizar este proceso con una fórmula probada en laboratorio que tiene una efectividad del 99.999% para eliminar bacterias y virus como el H1N1.

Adicionalmente hemos provado que nuestra solución sanitizante no causa daño a muebles, pinturas, ropa, piel.

Soluciones en Mantenimiento y Servicios de Limpieza.

En Zona Limpia ofrecemos soluciones para todas sus necesidades de mantenimiento y servicios de limpieza. La satisfacción de nuestros clientes empresariales está respaldada por nuestros más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones en limpieza en empresas.

Ofrecemos los siguientes servicios de limpieza:

j

Limpieza de Oficinas

R

Pulido de pisos

U

Lavado de alfombras

Limpieza de Cristales

Limpieza de Construcción

Tenemos una solución para todo tipo de servicio de requisición.

Contacto

2 + 8 =

Contáctanos

01 (55) 5990-9999

info@zonalimpia.com.mx

página de contacto elaborado por Contact Form 7

 

Inicio

Limpieza por Contrato

En limpieza de negocios, pulido de suelos, lavado de alfombras y todo tipo de servicios profesionales, Zona Limpia cuenta con los recursos y la experiencia para dejar su negocio limpio.

Limpieza de Empresas

Si vamos a tu negocio no sólo lo convertimos rápidamente en una Zona Limpia sino que también te damos la oportunidad de delegarnos tareas que generalmente elevan tus gastos de nómina.

Abrir chat